Términos y condiciones

Políticas de Ventas

Todo cliente al visitar el portal de la empresa y realizar su pedido por cualquiera de los medios disponibles (Internet, Correo Electrónico, Teléfono, Fax...) confirma estar de acuerdo y aceptar las políticas de ventas y los Términos y Condiciones implantados en la empresa para una mejor relación comercial.

En productos nuevos de stock continuo podrá solicitar una autorización de devolución y o cambio de equipo siempre y cuando este se envió por error de parte nuestra o que el producto presente un fallo de fábrica por lo cual solo se realizara cambio por un nuevo equipo en un plazo de 24 a 72 horas hábiles.

*** Devolución de Equipo solo cuando este sea surtido por error del fabricante o de nuestra parte, no se aceptan devoluciones de equipo para Pruebas o  Pilotos de Proyectos. 

Productos Especiales en sobre pedido (sea o no especificado), no son cancelables, no se aceptan cambios por modelos diferentes ni se aplicaran notas de crédito a cambio de ellos. En productos de marcas que no tengamos incluidos en el listado de nuestra página web, no se disponen detalles de sus accesorios, si estos son incluidos o deben ser adquiridos por separado única y exclusivamente con cargo al cliente. 

Productos B-Stock puede ser o no nuevos, con o sin algún elemento básico de costo bajo-medio que deberá ser cubierto por el cliente, estos equipos al no contar con alguna pieza básica deberán ser revisados por el cliente final para su operación, no se aceptan cambio, devoluciones o aplicación de nota de crédito al considerarse producto especial.

En el caso de los consumibles de cualquier equipo de credencialización y demás que el cliente coloque pedido erróneamente no habrá devolución. Aplican excepciones.

El cliente cuenta con 3 días después de recibido el equipo que solicito para hacer reclamo por mala operación, daño del equipo al ser transportado u otra mal función.

Políticas de Devoluciones

Usted puede devolver la mayoría de los productos nuevos, si estos no fueron abiertos dentro de los 15 días contando a partir de la entrega. También absorberemos los gastos de retorno si la causa de la devolución es resultado de un error por nuestra parte (Por Ejemplo: que reciba un producto erróneo o que el producto haya salido defectuoso, etc.)

En casos donde el producto es devuelto cuando ya fue desempacado, usado o simplemente almacenado se cobrara una penalización 20% sobre el valor factura del producto por cuestiones de re-stock, b-stock u otras opciones de venta.

 

Usted debe esperar para recibir su reembolso aproximadamente cuatro semanas después de retornado el producto, sin embargo, en muchos casos, usted recibirá su reembolso más rápidamente. Este período incluye el tiempo de tránsito para nosotros al recibir de regreso su producto(s) (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar el  retorno así como evaluar la calidad del producto recibido (3 a 5 días hábiles), y el tiempo que tarda nuestro departamento contable en dar proceso a su solicitud de reembolso así como la tardanza de nuestro banco en retornar el monto total a la cuenta especificada (de 5 a 10 días hábiles).

 

Envíos

Podemos enviar a prácticamente cualquier dirección o parte del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos, y que algunos productos no pueden ser enviados a destinos internacionales. Un gran porcentaje de nuestros pedidos son procesados en los tiempos estipulados pero estos pueden verse afectador por varios factores imposibles de controlar como inclemencias del tiempo, revisiones aduanales, mal procesamiento por parte de la mensajería y otras causas de fuerza común. Por lo que cualquier atraso generado por los puntos establecidos anteriormente no puede ni serán motivo de cancelación, amonestación ni de reclamo hacia nuestra empresa, trabajamos incansablemente para poder disminuir y prevenir dichos eventos pero no es factor de control absoluto ni de garantía total.

El cliente puede ó no solicitar el servicio de Seguro para productos que sobrepasen en valor de $5,000.00 M.N. o su equivalente en USD Americanos. La empresa no se hace responsable por perdidas una vez que la mercancía es entregada a las paqueterías o al cliente directamente. El cliente puede solicitar el envío de su mercancía por alguna paquetería o mensajería de su preferencia con o sin cargo a cuenta, con o sin importe pagado así como la solicitud de otros servicios como seguro opcional.

Cuando usted o su empresa coloca una orden, nuestro equipo de trabajo estima el tiempo de entrega así como cotiza un envío terrestre y la función de la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que usted elija. Dependiendo del fabricante y su ubicación variara el tiempo de entrega en caso de productos que no se encuentren en nuestros almacenes de Mexico, El envío terrestre es el más económico y varía de acuerdo a la empresa prestadora de servicio de su elección y la cobertura de esta misma.

 

Tenga también en cuenta que los costos de envío para muchos de los artículos que vendemos son en base al peso del artículo. El peso de los artículos por lo regular son agregados a la misma página de los productos especificados en medida estadounidense (Libras). A fin de reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán al alza hasta el siguiente próximo.

Si tiene alguna duda acerca de algunos de los puntos de nuestros Términos y Condiciones, por favor contáctenos.