Nuevo Módulo de Laminación Evolis Stand-Alone

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasLo mas Nuevo

Nuevo Módulo de Laminación para Impresoras Primacy con posibilidad de funcionar Stand Alone

laminador-stand-alone

Laminador Stand-Alone Evolis:

  • Mayor seguridad y longevidad

El módulo CLM responde a la perfección a las exigencias de seguridad y longevidad de los documentos de identificación oficiales (permisos de conducir, documentos nacionales de identidad, etc.) y de las tarjetas identificativas de control de acceso.

  • Amplia gama de plastificaciones y diseños específicos por encargo

Para completar esta solución, Evolis propone un gran abanico de plastificaciones con o sin holograma. Evolis también diseña plastificaciones completamente personalizadas con motivos holográficos únicos y de alta seguridad para satisfacer sus necesidades específicas.

  • Experiencia mundial en proyectos a medida

Gracias a su alcance industrial, su gran capacidad de reacción y a un equipo de proyecto dedicado, Evolis responde a las exigencias de proyectos específicos de gran alcance. Evolis ha sido la elección para múltiples proyectos de impresión de tarjetas de alta seguridad y puede satisfacer las necesidades de cualquier proyecto de impresión de tarjetas, ya sea local o de envergadura mundial, gracias al desarrollo de soluciones a medida.

Principales funcionalidades de Primacy Lamination:

  • Plastificación a doble cara de serie
  • Oferta completa de películas y cintas
  • Facilidad de uso
  • Posibilidad de trabajar Stand-Alone o integrar el módulo de plastificación en cualquier Primacy vendida a partir de marzo de 2013 (número de serie >10000295187).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *