Nueva opción de pantalla táctil en color para Primacy Laminación

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasLo mas Nuevo

Primacy Lamination es el sistema ideal para reforzar la seguridad y la durabilidad de los documentos de identificación oficiales y las tarjetas identificativas de acceso.

Para que resulte todavía más fácil de usar, Evolis propone ahora la opción de pantalla táctil en color. Este dispositivo, que ya está disponible opcionalmente para Primacy, se incorpora en el módulo de plastificación para una ergonomía óptima.

Esta funcionalidad única permite obtener notificaciones e interacciones en tiempo real con el módulo de impresión y el módulo de plastificación:

  • Estado de las cintas, las tarjetas y la limpieza disponible en todo momento
  • Estado al instante de la impresora y el módulo de plastificación, y mensajes de ayuda para la resolución de problemas comunes
  • Selección de la configuración de la impresora y del módulo de plastificación (ajuste de los offsets, temperatura, configuración de la plastificación por el anverso y el reverso…) desde la pantalla táctil
  • Posibilidad de añadir una página de contacto personalizada

Todos estos detalles e interacciones están disponibles de inmediato, sin necesidad de pasar por la interfaz de Evolis Premium Suite en un ordenador, de modo que los operarios pueden realizar intervenciones fácilmente, incluso desde un ordenador remoto.

 

¡Ya está disponible!

La pantalla táctil en color ya está disponible por encargo:

  • Opción de montaje en fábrica para Primacy Lamination
  • Solo módulo de plastificación Card Lamination Module

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *