Nueva Fargo DTC1500 Lanzamiento

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasLo mas Nuevo,Seguridad Visual

HID Global durante este último trimestre del año hace el lanzamiento de su nuevo modelo de impresora la Fargo DTC1500.

Entre los principales puntos a resaltar en este nuevo modelo se encuentran los siguientes:

  • La Fargo DTC1500 ofrece la posibilidad de Imprimir una marca de agua configurable directamente desde el driver de la impresora.
  • La impresora Fargo DTC1500 es 100% escalable conforme el proyecto lo vaya requiriendo, puede crecer a dual sided, puede agregarse modulos de laminación y/o codificadores.
  • Los consumibles para la Fargo DTC1500 ofrecen mayor capacidad de impresiones por rollo en comparación de otros modelos de su clase.
  • La Fargo DTC1500 ofrece una actualización a Dual Sided con tecnología RFID, permitiendo que de manera sencilla incluso el usuario final pueda realizar la actualización en sitio.
  • La DTC1500 viene equipada con una protección de datos única de codificación de resina función que proporciona una capa adicional de seguridad al ocultar cualquier información impresa con un panel de resina – renderizando el panel ilegible.

Para ver todas las características que ofrece el nuevo modelo de Fargo DTC1500 puede revisar el Folleto de Especificaciones.

¿Tiene preguntas adicionales acerca de nuestros productos? Puede llamarnos al 01 800 712 8786, usar el Chat en Vivo, o Contactarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *