Zenius es la solución ideal para la impresión de calidad en color y monocromo a una cara y para la codificación de todo tipo de tarjetas tecnológicas, por unidad o a pequeña escala.

Zenius

Asociada a las tecnologías de codificación de vanguardia, es la solución ideal para la emisión de tarjetas, desde las más sencillas hasta las más complejas.

Primacy

La impresora Quantum puede ser personalizada en su lugar de uso por el usuario, en función de sus condiciones se simplifica la personalización de tarjetas en grandes volúmenes.

Quantum 2

Securion está dotada de un módulo de impresión en color y una estación de laminación; ambos operan a doble cara. Una sola pasada es suficiente para editar, codificar y laminar una tarjeta de seguridad.

Securion

La Tattoo RW de Evolis es una impresora para tarjetas reimprimibles a una cara. Capaz de responder a todas sus necesidades de flexibilidad, economía, respeto al medioambiente y tratamiento de los datos.

Tattoo RW

Esta impresora, capaz de emitir más de 140 tarjetas en color a una sola cara por hora, es ideal para la emisión de tarjetas en series medianas y grandes.

Avansia