imp-gallery-sd260

La impresora SD260 le permite producir imágenes excelentes con la emulación del espacio de color estándar de la industria, sRGB, para mejor gestión de colores.

SD260
imp-gallery-sd360

Lleve aún más valor a su escritorio con la Datacard ® SD360 impresora de tarjetas ™. Aumente la productividad y ahorre tiempo de trabajo mediante la emisión de seguros, tarjetas de identificación a doble cara e insignias con esta impresora de tarjetas de mejor en su clase. Las aplicaciones ideales incluyen empresas pequeñas y medianas empresas, escuelas, clubes y hospitales.

SD360
imp-gallery-sd460

Impresora de tarjetas de nueva generación de alta velocidad, impresión a doble cara con resolución de impresión de 300dpi, con conectividad USB y Ethernet y distintas opciones de última generación.

SD460
imp-gallery-sp25-plus

La impresora de tarjetas Datacard SP25 Plus ofrece impresión de tarjetas a todo color / monocroma y una tecnología innovadora para la reescritura de tarjetas en un diseño flexible y de doble-función. Esta impresora económica es la solución ideal para las aplicaciones de bajo volumen y de carga manual.

SP25 +
imp-gallery-sp75

Diseñada para producir identificación segura, la impresora de tarjetas Datacard SP75 Plus permite que las agencias gubernamentales, corporaciones de alta tecnología, universidades y otras organizaciones que velan por la seguridad puedan proteger a la gente, sus instalaciones y sus bienes críticos.

SP75 +