imp-gallery-sp75

Diseñada para producir identificación segura, la impresora de tarjetas Datacard SP75 Plus permite que las agencias gubernamentales, corporaciones de alta tecnología, universidades y otras organizaciones que velan por la seguridad puedan proteger a la gente, sus instalaciones y sus bienes críticos.

SP75 +
imp-gallery-sd360

Lleve aún más valor a su escritorio con la Datacard ® SD360 impresora de tarjetas ™. Aumente la productividad y ahorre tiempo de trabajo mediante la emisión de seguros, tarjetas de identificación a doble cara e insignias con esta impresora de tarjetas de mejor en su clase. Las aplicaciones ideales incluyen empresas pequeñas y medianas empresas, escuelas, clubes y hospitales.

SD360
imp-gallery-zxp-series-8-single-side

Innovadora y confiable, la impresora por retransferencia ideal para aplicaciones como tarjetas de identidad de alta seguridad, licencias de conducir, tarjetas de regalo y tarjetas financieras.

ZXP Series 8
imp-gallery-xid-9300

Con una calidad de impresión offset, incluso en las superficies difíciles e irregulares como las tarjetas inteligentes, esta impresora es ideal para uso en operaciones de alta seguridad con una demanda de volumen elevada

XID 9300
imp-gallery-sd460

Impresora de tarjetas de nueva generación de alta velocidad, impresión a doble cara con resolución de impresión de 300dpi, con conectividad USB y Ethernet y distintas opciones de última generación.

SD460
imp-gallery-prima-4

La Magicard Prima 4 imprime en el dorso de una película de PVC transparente de transferencia inversa, y despues se plasma en la cara de la tarjeta de PVC. La calidad de la tarjeta acabada es similar a la obtenida mediante el proceso de impresión por litografía offset, pero con la ventaja de que cada tarjeta puede ser distinta.

Prima 4
imp-gallery-sp25-plus

La impresora de tarjetas Datacard SP25 Plus ofrece impresión de tarjetas a todo color / monocroma y una tecnología innovadora para la reescritura de tarjetas en un diseño flexible y de doble-función. Esta impresora económica es la solución ideal para las aplicaciones de bajo volumen y de carga manual.

SP25 +
imp-gallery-pr5350

La impresora de tarjetas Nisca PR5350 es el modelo más potente de la gama Nisca. Calidad de impresión, resistencia y securización de tarjetas. Gobiernos, ejércitos empresas y administraciones usan la impresora PR5350 para sus documentos de identidad y tarjetas de identificación.

PR5350
imp-gallery-pr-c101

Tarjetas de aspecto profesional, calidad fotográfica con colores brillantes y naturales en una impresora Nisca de sobremesa de coste reducido.

PRC-101