imp-gallery-sr200

La impresora de tarjetas por retransferencia Datacard SR300 ofrece impresión a pleno color, borde a borde en las dos caras de forma compacta y económica para que los usuarios optimicen la calidad de sus imágenes. Esta impresora fiable ofrece compatibilidad excelente de materiales.

SR300
imp-gallery-sp25-plus

La impresora de tarjetas Datacard SP25 Plus ofrece impresión de tarjetas a todo color / monocroma y una tecnología innovadora para la reescritura de tarjetas en un diseño flexible y de doble-función. Esta impresora económica es la solución ideal para las aplicaciones de bajo volumen y de carga manual.

SP25 +
imp-gallery-prima-4

La Magicard Prima 4 imprime en el dorso de una película de PVC transparente de transferencia inversa, y despues se plasma en la cara de la tarjeta de PVC. La calidad de la tarjeta acabada es similar a la obtenida mediante el proceso de impresión por litografía offset, pero con la ventaja de que cada tarjeta puede ser distinta.

Prima 4
imp-gallery-smart-30

Fabricada con puerto USB puede ser instalada en minutos. La guia paso a paso de la instalación es sencillo y lo hace muy fácil para cualquiera sin necesidad de tener un conocimiento avanzado.

S-30
imp-gallery-sp75

Diseñada para producir identificación segura, la impresora de tarjetas Datacard SP75 Plus permite que las agencias gubernamentales, corporaciones de alta tecnología, universidades y otras organizaciones que velan por la seguridad puedan proteger a la gente, sus instalaciones y sus bienes críticos.

SP75 +
imp-gallery-zxp-series-1

La ZXP Series 1, idónea para aplicaciones de impresión de bajo volumen, a una cara y en color o monocromática, ofrece una solución completa de impresión de tarjetas con una mínima inversión inicial. Su certificado ENERGY STAR® y sus cartuchos de impresión respetuosos con el medio ambiente la convierten en la mejor impresora básica del mercado.

ZXP Series 1
imp-gallery-zenius

Zenius es la solución ideal para la impresión de calidad en color y monocromo a una cara y para la codificación de todo tipo de tarjetas tecnológicas, por unidad o a pequeña escala.

Zenius
imp-gallery-dtc4500e

Puede personalizar tarjetas en blanco con imágenes de de borde a borde a todo color, también, proporciona aumento en la seguridad en tarjetas con tinta fluorescente (UV).

DTC4500e
imp-gallery-dtc1250e

La solución de impresión de tarjetas ideal para pequeñas empresas, escuelas y gobiernos locales, la impresora/codificadora de tarjetas FARGO® DTC1250e es la impresora más rápida de su clase.

DTC1250e