imp-gallery-dtc1000me

La DTC1000Me ofrece la máxima sencillez en personalización de impresión de tarjetas Monocromáticas.

DTC1000me
imp-gallery-cd800

Hasta 2 módulos de sobrelaminados de alta seguridad y posibilidad de impresión con paneles UVI para dotar a las tarjetas de medidas de seguridad extraordinarias.

CD800CLM
imp-gallery-sp75

Diseñada para producir identificación segura, la impresora de tarjetas Datacard SP75 Plus permite que las agencias gubernamentales, corporaciones de alta tecnología, universidades y otras organizaciones que velan por la seguridad puedan proteger a la gente, sus instalaciones y sus bienes críticos.

SP75 +
zxp-series-7-pro

Impresora de credenciales Zebra ZXP Series 7 Pro con codificador de banda magnética, cargador para 250 tarjetas, bandeja de salida 250 tarjetas

ZXP Series 7 Pro
imp-gallery-dtc4500e

Puede personalizar tarjetas en blanco con imágenes de de borde a borde a todo color, también, proporciona aumento en la seguridad en tarjetas con tinta fluorescente (UV).

DTC4500e
imp-gallery-zenius

Zenius es la solución ideal para la impresión de calidad en color y monocromo a una cara y para la codificación de todo tipo de tarjetas tecnológicas, por unidad o a pequeña escala.

Zenius
cd800-peque

La ventaja de la impresión mejorada La impresora de tarjetas CD800 contribuye a resolver los problemas de impresión de texto fino (pequeño), gráficos intrincados sobre tarjetas plásticas. Con la ventaja de la resolución 300 x 1200 dpi de la impresora CD800, usted puede imprimir textos de 6 puntos, códigos de barras 2D y juegos de caracteres complejos dos-bytes con la confi anza de una impresión nítida, legible y libre de sangrías.

CD800
imp-gallery-sd160

Nueva Impresora de credenciales Datacard SD160 con la caracteristica de impresion en UV para agregar seguridad extra a sus tarjetas de identificacion

SD160
imp-gallery-dtc4250e

La DTC4250e también cuenta con nuevas mejoras de seguridad, como el codificador iCLASS SE de tarjetas inteligentes para la codificación de datos de la organización o el personal directamente en la tarjeta.

DTC4250e