imp-gallery-smart-50

Es una herramienta completa para la generación de identificaciones.Conjugada con SMARTCH Diseño y SMARTCH DB forman el equipo perfecto para el diseño, impresión y manejo de datos perfectas para usted.

S-50
imp-gallery-pr-c101

Tarjetas de aspecto profesional, calidad fotográfica con colores brillantes y naturales en una impresora Nisca de sobremesa de coste reducido.

PRC-101
imp-gallery-pr5360le

La impresora de tarjetas Nisca PR5360 permite el acceso a la calidad de impresión, la resistencia y la securización de tarjetas que caracterizan la gama de impresoras de sublimación Nisca. Impresión color a sangre, impresión de tinta ultravioleta y opcionalmente, aplicación de laminado y hologramas así como codificación magnética, chip y tarjetas RFID.

PR5360LE
imp-gallery-zxp-series-1

La ZXP Series 1, idónea para aplicaciones de impresión de bajo volumen, a una cara y en color o monocromática, ofrece una solución completa de impresión de tarjetas con una mínima inversión inicial. Su certificado ENERGY STAR® y sus cartuchos de impresión respetuosos con el medio ambiente la convierten en la mejor impresora básica del mercado.

ZXP Series 1
imp-gallery-sd460

Impresora de tarjetas de nueva generación de alta velocidad, impresión a doble cara con resolución de impresión de 300dpi, con conectividad USB y Ethernet y distintas opciones de última generación.

SD460
imp-gallery-cd800

Hasta 2 módulos de sobrelaminados de alta seguridad y posibilidad de impresión con paneles UVI para dotar a las tarjetas de medidas de seguridad extraordinarias.

CD800CLM
imp-gallery-dtc4500e

Puede personalizar tarjetas en blanco con imágenes de de borde a borde a todo color, también, proporciona aumento en la seguridad en tarjetas con tinta fluorescente (UV).

DTC4500e
imp-gallery-c50

La impresora de tarjetas FARGO® C50 ofrece una sencilla y fiable solución a un precio asequible. Lista para enchufar y usar, la C50 puede crear identificaciones personalizadas.

C50
imp-gallery-xid-9330

La impresora combina la producción máxima por hora de tarjetas con una amplia gama de opciones de codificación y laminación de alta seguridad. La impresora proporciona mayor seguridad debido a los candados y contraseñas de seguridad .

XID 9330