imp-gallery-hdp5000

Imprime una calidad de imagen superior y los nuevos materiales de HDP entregan tarjetas de apariencia impresionante a un menor costo por tarjeta.

HDP5000
imp-gallery-avansia

Esta impresora, capaz de emitir más de 140 tarjetas en color a una sola cara por hora, es ideal para la emisión de tarjetas en series medianas y grandes.

Avansia
imp-gallery-smart-50

Es una herramienta completa para la generación de identificaciones.Conjugada con SMARTCH Diseño y SMARTCH DB forman el equipo perfecto para el diseño, impresión y manejo de datos perfectas para usted.

S-50
imp-gallery-zxp-series-3

Impresión sobre demanda economica, Impresión compacta que se acomoda en cualquier area, Fácil de usarse lo que reduce los requisitos de entrenamiento.

ZXP Series 3
imp-gallery-enduro

La Enduro+ ofrece flexibilidad total, con opciones de actualización que permiten convertirla en una impresora de doble lado y conexión de red en solo instantes.

Enduro +
imp-gallery-prima-4

La Magicard Prima 4 imprime en el dorso de una película de PVC transparente de transferencia inversa, y despues se plasma en la cara de la tarjeta de PVC. La calidad de la tarjeta acabada es similar a la obtenida mediante el proceso de impresión por litografía offset, pero con la ventaja de que cada tarjeta puede ser distinta.

Prima 4
imp-gallery-pronto

La impresora Magicard Pronto proporciona impresión de seguridad a bajo costo a través de sus 4 diseños estándar de marca de agua, Holokote, para evitar falsificación.

Pronto
imp-gallery-securion

Securion está dotada de un módulo de impresión en color y una estación de laminación; ambos operan a doble cara. Una sola pasada es suficiente para editar, codificar y laminar una tarjeta de seguridad.

Securion
imp-gallery-dtc1250e

La solución de impresión de tarjetas ideal para pequeñas empresas, escuelas y gobiernos locales, la impresora/codificadora de tarjetas FARGO® DTC1250e es la impresora más rápida de su clase.

DTC1250e