Impresora de credenciales enduro 3E mejorada con interfaz ethernet de fabrica

Enduro 3E

La nueva impresora de Team Nisca C201 ofrece una calidad de impresión sin igual en el mercado: con su tecnología retransfer 600dpi, imprime sobre tarjetas plásticas de cualquier calidad, sin bordes, con un brillo impecable y una calidad de imagen en color simplemente impresionante.

PRC-201

Esta impresora, capaz de emitir más de 140 tarjetas en color a una sola cara por hora, es ideal para la emisión de tarjetas en series medianas y grandes.

Avansia

Se ha desarrollado para cubrir necesidades en ambientes industriales, ya que está equipado con varios módulos opcionales, como el de mejora de encorvamiento, unidad de giro, y los módulos de codificación Basados en la amplia experiencia con la tecnología XID.

XID 8300

Con una calidad de impresión offset, incluso en las superficies difíciles e irregulares como las tarjetas inteligentes, esta impresora es ideal para uso en operaciones de alta seguridad con una demanda de volumen elevada

XID 9300

Hasta 2 módulos de sobrelaminados de alta seguridad y posibilidad de impresión con paneles UVI para dotar a las tarjetas de medidas de seguridad extraordinarias.

CD800CLM

Nueva Impresora de credenciales Datacard SD160 con la caracteristica de impresion en UV para agregar seguridad extra a sus tarjetas de identificacion

SD160

Imprime una calidad de imagen superior y los nuevos materiales de HDP entregan tarjetas de apariencia impresionante a un menor costo por tarjeta.

HDP5000

La DTC1000Me ofrece la máxima sencillez en personalización de impresión de tarjetas Monocromáticas.

DTC1000me