imp-gallery-sd160

Nueva Impresora de credenciales Datacard SD160 con la caracteristica de impresion en UV para agregar seguridad extra a sus tarjetas de identificacion

SD160
imp-gallery-pr-c201

La nueva impresora de Team Nisca C201 ofrece una calidad de impresión sin igual en el mercado: con su tecnología retransfer 600dpi, imprime sobre tarjetas plásticas de cualquier calidad, sin bordes, con un brillo impecable y una calidad de imagen en color simplemente impresionante.

PRC-201
imp-gallery-zxp-series-8-single-side

Innovadora y confiable, la impresora por retransferencia ideal para aplicaciones como tarjetas de identidad de alta seguridad, licencias de conducir, tarjetas de regalo y tarjetas financieras.

ZXP Series 8
imp-gallery-sd260

La impresora SD260 le permite producir imágenes excelentes con la emulación del espacio de color estándar de la industria, sRGB, para mejor gestión de colores.

SD260
imp-gallery-zxp-series-7

Excelente Rendimiento: funciona de la manera que usted la necesite, tarjeta tras tarjeta. Gran Productividad: alta velocidad y bajo mantenimiento.

ZXP Series 7
imp-gallery-c50

La impresora de tarjetas FARGO® C50 ofrece una sencilla y fiable solución a un precio asequible. Lista para enchufar y usar, la C50 puede crear identificaciones personalizadas.

C50
imp-gallery-cd800

Hasta 2 módulos de sobrelaminados de alta seguridad y posibilidad de impresión con paneles UVI para dotar a las tarjetas de medidas de seguridad extraordinarias.

CD800CLM
imp-gallery-xid-9300

Con una calidad de impresión offset, incluso en las superficies difíciles e irregulares como las tarjetas inteligentes, esta impresora es ideal para uso en operaciones de alta seguridad con una demanda de volumen elevada

XID 9300
imp-gallery-enduro

La Enduro+ ofrece flexibilidad total, con opciones de actualización que permiten convertirla en una impresora de doble lado y conexión de red en solo instantes.

Enduro +