imp-gallery-pr5360le

La impresora de tarjetas Nisca PR5360 permite el acceso a la calidad de impresión, la resistencia y la securización de tarjetas que caracterizan la gama de impresoras de sublimación Nisca. Impresión color a sangre, impresión de tinta ultravioleta y opcionalmente, aplicación de laminado y hologramas así como codificación magnética, chip y tarjetas RFID.

PR5360LE
imp-gallery-quantum

La impresora Quantum puede ser personalizada en su lugar de uso por el usuario, en función de sus condiciones se simplifica la personalización de tarjetas en grandes volúmenes.

Quantum 2
imp-gallery-primacy

Asociada a las tecnologías de codificación de vanguardia, es la solución ideal para la emisión de tarjetas, desde las más sencillas hasta las más complejas.

Primacy
imp-gallery-sd360

Lleve aún más valor a su escritorio con la Datacard ® SD360 impresora de tarjetas ™. Aumente la productividad y ahorre tiempo de trabajo mediante la emisión de seguros, tarjetas de identificación a doble cara e insignias con esta impresora de tarjetas de mejor en su clase. Las aplicaciones ideales incluyen empresas pequeñas y medianas empresas, escuelas, clubes y hospitales.

SD360
imp-gallery-dtc1250e

La solución de impresión de tarjetas ideal para pequeñas empresas, escuelas y gobiernos locales, la impresora/codificadora de tarjetas FARGO® DTC1250e es la impresora más rápida de su clase.

DTC1250e
imp-gallery-smart-30

Fabricada con puerto USB puede ser instalada en minutos. La guia paso a paso de la instalación es sencillo y lo hace muy fácil para cualquiera sin necesidad de tener un conocimiento avanzado.

S-30
imp-gallery-hdp5000

Imprime una calidad de imagen superior y los nuevos materiales de HDP entregan tarjetas de apariencia impresionante a un menor costo por tarjeta.

HDP5000
imp-gallery-sp25-plus

La impresora de tarjetas Datacard SP25 Plus ofrece impresión de tarjetas a todo color / monocroma y una tecnología innovadora para la reescritura de tarjetas en un diseño flexible y de doble-función. Esta impresora económica es la solución ideal para las aplicaciones de bajo volumen y de carga manual.

SP25 +
imp-gallery-dtc4500e

Puede personalizar tarjetas en blanco con imágenes de de borde a borde a todo color, también, proporciona aumento en la seguridad en tarjetas con tinta fluorescente (UV).

DTC4500e