imp-gallery-sd160

Nueva Impresora de credenciales Datacard SD160 con la caracteristica de impresion en UV para agregar seguridad extra a sus tarjetas de identificacion

SD160
imp-gallery-sr200

La impresora de tarjetas por retransferencia Datacard SR300 ofrece impresión a pleno color, borde a borde en las dos caras de forma compacta y económica para que los usuarios optimicen la calidad de sus imágenes. Esta impresora fiable ofrece compatibilidad excelente de materiales.

SR300
imp-gallery-hdp5000

Imprime una calidad de imagen superior y los nuevos materiales de HDP entregan tarjetas de apariencia impresionante a un menor costo por tarjeta.

HDP5000
imp-gallery-dtc1250e

La solución de impresión de tarjetas ideal para pequeñas empresas, escuelas y gobiernos locales, la impresora/codificadora de tarjetas FARGO® DTC1250e es la impresora más rápida de su clase.

DTC1250e
imp-gallery-pr-c101

Tarjetas de aspecto profesional, calidad fotográfica con colores brillantes y naturales en una impresora Nisca de sobremesa de coste reducido.

PRC-101
imp-gallery-avansia

Esta impresora, capaz de emitir más de 140 tarjetas en color a una sola cara por hora, es ideal para la emisión de tarjetas en series medianas y grandes.

Avansia
imp-gallery-zxp-series-1

La ZXP Series 1, idónea para aplicaciones de impresión de bajo volumen, a una cara y en color o monocromática, ofrece una solución completa de impresión de tarjetas con una mínima inversión inicial. Su certificado ENERGY STAR® y sus cartuchos de impresión respetuosos con el medio ambiente la convierten en la mejor impresora básica del mercado.

ZXP Series 1
imp-gallery-c50

La impresora de tarjetas FARGO® C50 ofrece una sencilla y fiable solución a un precio asequible. Lista para enchufar y usar, la C50 puede crear identificaciones personalizadas.

C50
imp-gallery-dtc4500e

Puede personalizar tarjetas en blanco con imágenes de de borde a borde a todo color, también, proporciona aumento en la seguridad en tarjetas con tinta fluorescente (UV).

DTC4500e