imp-gallery-pr-c101

Tarjetas de aspecto profesional, calidad fotográfica con colores brillantes y naturales en una impresora Nisca de sobremesa de coste reducido.

PRC-101
imp-gallery-zxp-series-1

La ZXP Series 1, idónea para aplicaciones de impresión de bajo volumen, a una cara y en color o monocromática, ofrece una solución completa de impresión de tarjetas con una mínima inversión inicial. Su certificado ENERGY STAR® y sus cartuchos de impresión respetuosos con el medio ambiente la convierten en la mejor impresora básica del mercado.

ZXP Series 1
imp-gallery-sp25-plus

La impresora de tarjetas Datacard SP25 Plus ofrece impresión de tarjetas a todo color / monocroma y una tecnología innovadora para la reescritura de tarjetas en un diseño flexible y de doble-función. Esta impresora económica es la solución ideal para las aplicaciones de bajo volumen y de carga manual.

SP25 +
imp-gallery-zxp-series-8-single-side

Innovadora y confiable, la impresora por retransferencia ideal para aplicaciones como tarjetas de identidad de alta seguridad, licencias de conducir, tarjetas de regalo y tarjetas financieras.

ZXP Series 8
imp-gallery-hdp5000

Imprime una calidad de imagen superior y los nuevos materiales de HDP entregan tarjetas de apariencia impresionante a un menor costo por tarjeta.

HDP5000
imp-gallery-primacy

Asociada a las tecnologías de codificación de vanguardia, es la solución ideal para la emisión de tarjetas, desde las más sencillas hasta las más complejas.

Primacy
imp-gallery-dtc1000me

La DTC1000Me ofrece la máxima sencillez en personalización de impresión de tarjetas Monocromáticas.

DTC1000me
imp-gallery-pronto

La impresora Magicard Pronto proporciona impresión de seguridad a bajo costo a través de sus 4 diseños estándar de marca de agua, Holokote, para evitar falsificación.

Pronto
imp-gallery-zenius

Zenius es la solución ideal para la impresión de calidad en color y monocromo a una cara y para la codificación de todo tipo de tarjetas tecnológicas, por unidad o a pequeña escala.

Zenius