imp-gallery-pr5350

La impresora de tarjetas Nisca PR5350 es el modelo más potente de la gama Nisca. Calidad de impresión, resistencia y securización de tarjetas. Gobiernos, ejércitos empresas y administraciones usan la impresora PR5350 para sus documentos de identidad y tarjetas de identificación.

PR5350
imp-gallery-sp75

Diseñada para producir identificación segura, la impresora de tarjetas Datacard SP75 Plus permite que las agencias gubernamentales, corporaciones de alta tecnología, universidades y otras organizaciones que velan por la seguridad puedan proteger a la gente, sus instalaciones y sus bienes críticos.

SP75 +
imp-gallery-pr-c201

La nueva impresora de Team Nisca C201 ofrece una calidad de impresión sin igual en el mercado: con su tecnología retransfer 600dpi, imprime sobre tarjetas plásticas de cualquier calidad, sin bordes, con un brillo impecable y una calidad de imagen en color simplemente impresionante.

PRC-201
imp-gallery-pronto

La impresora Magicard Pronto proporciona impresión de seguridad a bajo costo a través de sus 4 diseños estándar de marca de agua, Holokote, para evitar falsificación.

Pronto
imp-gallery-smart-30

Fabricada con puerto USB puede ser instalada en minutos. La guia paso a paso de la instalación es sencillo y lo hace muy fácil para cualquiera sin necesidad de tener un conocimiento avanzado.

S-30
imp-gallery-sd360

Lleve aún más valor a su escritorio con la Datacard ® SD360 impresora de tarjetas ™. Aumente la productividad y ahorre tiempo de trabajo mediante la emisión de seguros, tarjetas de identificación a doble cara e insignias con esta impresora de tarjetas de mejor en su clase. Las aplicaciones ideales incluyen empresas pequeñas y medianas empresas, escuelas, clubes y hospitales.

SD360
imp-gallery-tattoo-rw

La Tattoo RW de Evolis es una impresora para tarjetas reimprimibles a una cara. Capaz de responder a todas sus necesidades de flexibilidad, economía, respeto al medioambiente y tratamiento de los datos.

Tattoo RW
imp-gallery-dtc1250e

La solución de impresión de tarjetas ideal para pequeñas empresas, escuelas y gobiernos locales, la impresora/codificadora de tarjetas FARGO® DTC1250e es la impresora más rápida de su clase.

DTC1250e
imp-gallery-cd800

Hasta 2 módulos de sobrelaminados de alta seguridad y posibilidad de impresión con paneles UVI para dotar a las tarjetas de medidas de seguridad extraordinarias.

CD800CLM