imp-gallery-zenius

Zenius es la solución ideal para la impresión de calidad en color y monocromo a una cara y para la codificación de todo tipo de tarjetas tecnológicas, por unidad o a pequeña escala.

Zenius
imp-gallery-quantum

La impresora Quantum puede ser personalizada en su lugar de uso por el usuario, en función de sus condiciones se simplifica la personalización de tarjetas en grandes volúmenes.

Quantum 2
imp-gallery-sd460

Impresora de tarjetas de nueva generación de alta velocidad, impresión a doble cara con resolución de impresión de 300dpi, con conectividad USB y Ethernet y distintas opciones de última generación.

SD460
imp-gallery-enduro

La Enduro+ ofrece flexibilidad total, con opciones de actualización que permiten convertirla en una impresora de doble lado y conexión de red en solo instantes.

Enduro +
imp-gallery-pr-c201

La nueva impresora de Team Nisca C201 ofrece una calidad de impresión sin igual en el mercado: con su tecnología retransfer 600dpi, imprime sobre tarjetas plásticas de cualquier calidad, sin bordes, con un brillo impecable y una calidad de imagen en color simplemente impresionante.

PRC-201
imp-gallery-zxp-series-8-single-side

Innovadora y confiable, la impresora por retransferencia ideal para aplicaciones como tarjetas de identidad de alta seguridad, licencias de conducir, tarjetas de regalo y tarjetas financieras.

ZXP Series 8
imp-gallery-smart-30

Fabricada con puerto USB puede ser instalada en minutos. La guia paso a paso de la instalación es sencillo y lo hace muy fácil para cualquiera sin necesidad de tener un conocimiento avanzado.

S-30
imp-gallery-pr-c101

Tarjetas de aspecto profesional, calidad fotográfica con colores brillantes y naturales en una impresora Nisca de sobremesa de coste reducido.

PRC-101
imp-gallery-xid-9300

Con una calidad de impresión offset, incluso en las superficies difíciles e irregulares como las tarjetas inteligentes, esta impresora es ideal para uso en operaciones de alta seguridad con una demanda de volumen elevada

XID 9300