Se ha desarrollado para cubrir necesidades en ambientes industriales, ya que está equipado con varios módulos opcionales, como el de mejora de encorvamiento, unidad de giro, y los módulos de codificación Basados en la amplia experiencia con la tecnología XID.

XID 8300

La impresora de tarjetas FARGO® C50 ofrece una sencilla y fiable solución a un precio asequible. Lista para enchufar y usar, la C50 puede crear identificaciones personalizadas.

C50

La Magicard Prima 4 imprime en el dorso de una película de PVC transparente de transferencia inversa, y despues se plasma en la cara de la tarjeta de PVC. La calidad de la tarjeta acabada es similar a la obtenida mediante el proceso de impresión por litografía offset, pero con la ventaja de que cada tarjeta puede ser distinta.

Prima 4

Innovadora y confiable, la impresora por retransferencia ideal para aplicaciones como tarjetas de identidad de alta seguridad, licencias de conducir, tarjetas de regalo y tarjetas financieras.

ZXP Series 8

Hasta 2 módulos de sobrelaminados de alta seguridad y posibilidad de impresión con paneles UVI para dotar a las tarjetas de medidas de seguridad extraordinarias.

CD800CLM

Securion está dotada de un módulo de impresión en color y una estación de laminación; ambos operan a doble cara. Una sola pasada es suficiente para editar, codificar y laminar una tarjeta de seguridad.

Securion

Esta impresora, capaz de emitir más de 140 tarjetas en color a una sola cara por hora, es ideal para la emisión de tarjetas en series medianas y grandes.

Avansia

Es una herramienta completa para la generación de identificaciones.Conjugada con SMARTCH Diseño y SMARTCH DB forman el equipo perfecto para el diseño, impresión y manejo de datos perfectas para usted.

S-50

La impresora de tarjetas Datacard SP25 Plus ofrece impresión de tarjetas a todo color / monocroma y una tecnología innovadora para la reescritura de tarjetas en un diseño flexible y de doble-función. Esta impresora económica es la solución ideal para las aplicaciones de bajo volumen y de carga manual.

SP25 +