imp-gallery-pr-c201

La nueva impresora de Team Nisca C201 ofrece una calidad de impresión sin igual en el mercado: con su tecnología retransfer 600dpi, imprime sobre tarjetas plásticas de cualquier calidad, sin bordes, con un brillo impecable y una calidad de imagen en color simplemente impresionante.

PRC-201
imp-gallery-zxp-series-1

La ZXP Series 1, idónea para aplicaciones de impresión de bajo volumen, a una cara y en color o monocromática, ofrece una solución completa de impresión de tarjetas con una mínima inversión inicial. Su certificado ENERGY STAR® y sus cartuchos de impresión respetuosos con el medio ambiente la convierten en la mejor impresora básica del mercado.

ZXP Series 1
imp-gallery-cd800

Hasta 2 módulos de sobrelaminados de alta seguridad y posibilidad de impresión con paneles UVI para dotar a las tarjetas de medidas de seguridad extraordinarias.

CD800CLM
imp-gallery-sd360

Lleve aún más valor a su escritorio con la Datacard ® SD360 impresora de tarjetas ™. Aumente la productividad y ahorre tiempo de trabajo mediante la emisión de seguros, tarjetas de identificación a doble cara e insignias con esta impresora de tarjetas de mejor en su clase. Las aplicaciones ideales incluyen empresas pequeñas y medianas empresas, escuelas, clubes y hospitales.

SD360
imp-gallery-smart-30

Fabricada con puerto USB puede ser instalada en minutos. La guia paso a paso de la instalación es sencillo y lo hace muy fácil para cualquiera sin necesidad de tener un conocimiento avanzado.

S-30
imp-gallery-sd160

Nueva Impresora de credenciales Datacard SD160 con la caracteristica de impresion en UV para agregar seguridad extra a sus tarjetas de identificacion

SD160
imp-gallery-dcp360

La impresora de tarjetas por transferencia directa más potente y compacta de su clase con un diseño nuevo y moderno, la Impresora EDIsecure ® DCP 360 + permite la impresion directa a dos caras, de borde a borde

DCP360
imp-gallery-zxp-series-3

Impresión sobre demanda economica, Impresión compacta que se acomoda en cualquier area, Fácil de usarse lo que reduce los requisitos de entrenamiento.

ZXP Series 3
imp-gallery-pr5360le

La impresora de tarjetas Nisca PR5360 permite el acceso a la calidad de impresión, la resistencia y la securización de tarjetas que caracterizan la gama de impresoras de sublimación Nisca. Impresión color a sangre, impresión de tinta ultravioleta y opcionalmente, aplicación de laminado y hologramas así como codificación magnética, chip y tarjetas RFID.

PR5360LE