imp-gallery-dtc4250e

La DTC4250e también cuenta con nuevas mejoras de seguridad, como el codificador iCLASS SE de tarjetas inteligentes para la codificación de datos de la organización o el personal directamente en la tarjeta.

DTC4250e
imp-gallery-sd360

Lleve aún más valor a su escritorio con la Datacard ® SD360 impresora de tarjetas ™. Aumente la productividad y ahorre tiempo de trabajo mediante la emisión de seguros, tarjetas de identificación a doble cara e insignias con esta impresora de tarjetas de mejor en su clase. Las aplicaciones ideales incluyen empresas pequeñas y medianas empresas, escuelas, clubes y hospitales.

SD360
imp-gallery-enduro

La Enduro+ ofrece flexibilidad total, con opciones de actualización que permiten convertirla en una impresora de doble lado y conexión de red en solo instantes.

Enduro +
imp-gallery-dtc1000me

La DTC1000Me ofrece la máxima sencillez en personalización de impresión de tarjetas Monocromáticas.

DTC1000me
imp-gallery-xid-8300

Se ha desarrollado para cubrir necesidades en ambientes industriales, ya que está equipado con varios módulos opcionales, como el de mejora de encorvamiento, unidad de giro, y los módulos de codificación Basados en la amplia experiencia con la tecnología XID.

XID 8300
imp-gallery-dtc1250e

La solución de impresión de tarjetas ideal para pequeñas empresas, escuelas y gobiernos locales, la impresora/codificadora de tarjetas FARGO® DTC1250e es la impresora más rápida de su clase.

DTC1250e
imp-gallery-xid-9330

La impresora combina la producción máxima por hora de tarjetas con una amplia gama de opciones de codificación y laminación de alta seguridad. La impresora proporciona mayor seguridad debido a los candados y contraseñas de seguridad .

XID 9330
imp-gallery-hdp5000

Imprime una calidad de imagen superior y los nuevos materiales de HDP entregan tarjetas de apariencia impresionante a un menor costo por tarjeta.

HDP5000
imp-gallery-rio-pro

Pensada para los profesionales, la excelente calidad de impresión de la Rio Pro se completa con una amplia gama de opciones: impresión a una cara o doble cara (con posibilidad de cambio inmediato), impresión individual o por lotes y codificación segura con tecnologías de banda magnética, contacto y proximidad.

Rio Pro