imp-gallery-dtc4250e

La DTC4250e también cuenta con nuevas mejoras de seguridad, como el codificador iCLASS SE de tarjetas inteligentes para la codificación de datos de la organización o el personal directamente en la tarjeta.

DTC4250e
imp-gallery-sr200

La impresora de tarjetas por retransferencia Datacard SR200 ofrece a los presupuestos menores la oportunidad de emitir tarjetas de una cara con imágenes de alta calidad a pleno color. Esta máquina compacta permite impresión borde a borde sobre una variedad de materiales y se puede configurar con laminador opcional.

SR200
imp-gallery-xid-9330

La impresora combina la producción máxima por hora de tarjetas con una amplia gama de opciones de codificación y laminación de alta seguridad. La impresora proporciona mayor seguridad debido a los candados y contraseñas de seguridad .

XID 9330
imp-gallery-zxp-series-7

Excelente Rendimiento: funciona de la manera que usted la necesite, tarjeta tras tarjeta. Gran Productividad: alta velocidad y bajo mantenimiento.

ZXP Series 7
imp-gallery-rio-pro

Pensada para los profesionales, la excelente calidad de impresión de la Rio Pro se completa con una amplia gama de opciones: impresión a una cara o doble cara (con posibilidad de cambio inmediato), impresión individual o por lotes y codificación segura con tecnologías de banda magnética, contacto y proximidad.

Rio Pro
imp-gallery-sp75

Diseñada para producir identificación segura, la impresora de tarjetas Datacard SP75 Plus permite que las agencias gubernamentales, corporaciones de alta tecnología, universidades y otras organizaciones que velan por la seguridad puedan proteger a la gente, sus instalaciones y sus bienes críticos.

SP75 +
imp-gallery-pr-c201

La nueva impresora de Team Nisca C201 ofrece una calidad de impresión sin igual en el mercado: con su tecnología retransfer 600dpi, imprime sobre tarjetas plásticas de cualquier calidad, sin bordes, con un brillo impecable y una calidad de imagen en color simplemente impresionante.

PRC-201
imp-gallery-c50

La impresora de tarjetas FARGO® C50 ofrece una sencilla y fiable solución a un precio asequible. Lista para enchufar y usar, la C50 puede crear identificaciones personalizadas.

C50
imp-gallery-sd260

La impresora SD260 le permite producir imágenes excelentes con la emulación del espacio de color estándar de la industria, sRGB, para mejor gestión de colores.

SD260