imp-gallery-xid-9330

La impresora combina la producción máxima por hora de tarjetas con una amplia gama de opciones de codificación y laminación de alta seguridad. La impresora proporciona mayor seguridad debido a los candados y contraseñas de seguridad .

XID 9330
imp-gallery-xid-9300

Con una calidad de impresión offset, incluso en las superficies difíciles e irregulares como las tarjetas inteligentes, esta impresora es ideal para uso en operaciones de alta seguridad con una demanda de volumen elevada

XID 9300
imp-gallery-pr5360le

La impresora de tarjetas Nisca PR5360 permite el acceso a la calidad de impresión, la resistencia y la securización de tarjetas que caracterizan la gama de impresoras de sublimación Nisca. Impresión color a sangre, impresión de tinta ultravioleta y opcionalmente, aplicación de laminado y hologramas así como codificación magnética, chip y tarjetas RFID.

PR5360LE
imp-gallery-xid-8300

Se ha desarrollado para cubrir necesidades en ambientes industriales, ya que está equipado con varios módulos opcionales, como el de mejora de encorvamiento, unidad de giro, y los módulos de codificación Basados en la amplia experiencia con la tecnología XID.

XID 8300
imp-gallery-sd260

La impresora SD260 le permite producir imágenes excelentes con la emulación del espacio de color estándar de la industria, sRGB, para mejor gestión de colores.

SD260
imp-gallery-pr5350

La impresora de tarjetas Nisca PR5350 es el modelo más potente de la gama Nisca. Calidad de impresión, resistencia y securización de tarjetas. Gobiernos, ejércitos empresas y administraciones usan la impresora PR5350 para sus documentos de identidad y tarjetas de identificación.

PR5350
imp-gallery-dtc4500e

Puede personalizar tarjetas en blanco con imágenes de de borde a borde a todo color, también, proporciona aumento en la seguridad en tarjetas con tinta fluorescente (UV).

DTC4500e
imp-gallery-hdp5000

Imprime una calidad de imagen superior y los nuevos materiales de HDP entregan tarjetas de apariencia impresionante a un menor costo por tarjeta.

HDP5000
imp-gallery-primacy

Asociada a las tecnologías de codificación de vanguardia, es la solución ideal para la emisión de tarjetas, desde las más sencillas hasta las más complejas.

Primacy