imp-gallery-hdp5000

Imprime una calidad de imagen superior y los nuevos materiales de HDP entregan tarjetas de apariencia impresionante a un menor costo por tarjeta.

HDP5000
imp-gallery-sd460

Impresora de tarjetas de nueva generación de alta velocidad, impresión a doble cara con resolución de impresión de 300dpi, con conectividad USB y Ethernet y distintas opciones de última generación.

SD460
imp-gallery-zenius

Zenius es la solución ideal para la impresión de calidad en color y monocromo a una cara y para la codificación de todo tipo de tarjetas tecnológicas, por unidad o a pequeña escala.

Zenius
imp-gallery-pr5350

La impresora de tarjetas Nisca PR5350 es el modelo más potente de la gama Nisca. Calidad de impresión, resistencia y securización de tarjetas. Gobiernos, ejércitos empresas y administraciones usan la impresora PR5350 para sus documentos de identidad y tarjetas de identificación.

PR5350
imp-gallery-tattoo-rw

La Tattoo RW de Evolis es una impresora para tarjetas reimprimibles a una cara. Capaz de responder a todas sus necesidades de flexibilidad, economía, respeto al medioambiente y tratamiento de los datos.

Tattoo RW
imp-gallery-smart-30

Fabricada con puerto USB puede ser instalada en minutos. La guia paso a paso de la instalación es sencillo y lo hace muy fácil para cualquiera sin necesidad de tener un conocimiento avanzado.

S-30
imp-gallery-sp25-plus

La impresora de tarjetas Datacard SP25 Plus ofrece impresión de tarjetas a todo color / monocroma y una tecnología innovadora para la reescritura de tarjetas en un diseño flexible y de doble-función. Esta impresora económica es la solución ideal para las aplicaciones de bajo volumen y de carga manual.

SP25 +
imp-gallery-enduro

La Enduro+ ofrece flexibilidad total, con opciones de actualización que permiten convertirla en una impresora de doble lado y conexión de red en solo instantes.

Enduro +
imp-gallery-securion

Securion está dotada de un módulo de impresión en color y una estación de laminación; ambos operan a doble cara. Una sola pasada es suficiente para editar, codificar y laminar una tarjeta de seguridad.

Securion