IDP Smart 51 Nuevo Lanzamiento de la Marca

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasLo mas Nuevo

Las impresoras IDP fueron renovadas y se lanza un nuevo modelo el SMART 51 con las versiones Single Sided, Dual Sided y Laminación

Fabricado por IDP Corporation, es una impresora de tarjeta de ID de sublimación de tinte altamente diseñada que le proporciona la máxima eficiencia para la producción de tarjetas de plástico en aplicaciones comerciales y gubernamentales.
La serie SMART está diseñada para soportar un entorno de usuario flexible, lo que facilita la elección de la impresora correcta y ahorra dinero. Usted puede agregar fácilmente una aleta o un laminador, para la impresión o la laminación echada a un lado, y varios codificadores tales como raya magnética, contacto y sin contacto.
La tecnología FINE ™ Imaging mejorada de la serie SMART le permite imprimir imágenes de alta calidad. La Serie SMART será una opción perfecta para los ID de empleados, Tarjetas de Membresía, Insignias de Control de Acceso, Credenciales de Gobierno Seguras, Tarjetas de Servicios Sociales e incluso la emisión de tarjetas bancarias.
Por favor venga y experimente la flexibilidad y calidad de la serie SMART

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *