Evolis presenta sus nuevas soluciones Edikio

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasLo mas Nuevo

Todas las soluciones Edikio cuentan con un software de creación de etiquetas, una impresora de tarjetas, tarjetas de plástico vírgenes y una cinta, que permiten imprimir etiquetas en un soporte de plástico de forma rápida y autónoma. Las etiquetas pueden crearse en todo momento, directamente en el punto de venta, por unidades o en lotes.

Evolis propone tres soluciones adaptadas a todas las necesidades de los profesionales del comercio alimentario:

Edikio Access, la solución asequible para la impresión de etiquetas con formato de tarjeta de crédito a una sola cara, para volúmenes de etiquetas reducidos.

Edikio Flex, la solución flexible para la impresión de etiquetas de precio con formato alargado y con formato de tarjeta de crédito para adaptarse a las diferentes necesidades de visualización.

Edikio Duplex, la solución avanzada para la impresión de etiquetas a doble cara en grandes volúmenes. El reverso permite incluir información destinada al personal de venta.

Las impresoras funcionan de un modo tan sencillo como una impresora de oficina estándar. Las tarjetas de plástico y la cinta para impresora que se incluyen en el paquete Edikio se instalan con un solo gesto.

Un software intuitivo e innovador

El software, exclusivo en el mercado, es el único dedicado a la gestión de precios y a la impresión de etiquetas sobre tarjetas de plástico; se ha diseñado especialmente para las profesiones relacionadas con la alimentación (carnicerías, panaderías, charcuterías, establecimientos de comidas preparadas, pescaderías…). Todas las versiones del software son fáciles de utilizar, personalizables y permiten la importación de datos de precios a través de un archivo Excel.

La versión más avanzada del software, «Edikio Pro», disponible con la solución Edikio Duplex, permite gestionar los derechos para varios usuarios, necesarios para las marcas más importantes.

Una gama de consumibles compatibles con el contacto alimentario

Las cintas para impresora de tarjetas negra y blanca están certificadas por ISEGA para el contacto con los productos alimentarios. Las tarjetas blancas impresas en modo monocromo (negro, blanco, verde, rojo y azul) de Evolis se han sometido a pruebas en el laboratorio de TÜV Rheinland conforme a la reglamentación europea (CE) No. 1935/2004 para la compatibilidad del contacto con los productos alimentarios.

Evolis propone una amplia gama de consumibles que permiten diversas combinaciones para la visualización de la información:

– Tarjetas negras de aspecto «pizarra» con la impresión en blanco

– Tarjetas blancas con impresión monocroma en negro, rojo, verde o azul

– Diferentes formatos de tarjetas: tarjeta de crédito (54 x 85,6 mm), alargada (50 x 150 mm y 50 x 120 mm) o pequeña (54 x 29 mm) para el etiquetado de pequeños productos o para añadir una mención especial: «Novedad», «Especialidad de la casa» u otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *