Aspectos a tener en cuenta cuando buscas impresora para tarjetas de PVC

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasFAQ,Soporte,Tips

Actualmente existen en el mercado una gran variedad de impresoras para credenciales existen muchas marcas y modelos diferentes que pueden resultar abrumadoras para alguien que recién empieza a investigar sobre el asunto.

Pero ¿Cómo decidir entre una u otra impresora basándote en la información que puedes encontrar en la red?

Para poder elegir la que mejor se adapta a lo que necesitas deben tomarse en cuenta algunos factores fundamentales.

Características de impresión: La velocidad con la que imprime las tarjetas, generalmente se habla de tarjetas por hora, si permite imprimir una o dos caras simultáneamente, qué resolución de imagen ofrece, si acepta o no tarjetas re-imprimibles, la capacidad del cargador de tarjetas, el grosor que admite, incluso el formato y las medidas (suele ser CR80.30, 54mm x 86mm).

Tipo de conexión: USB que admite la impresora (1.0, 2.0), y si dispone de conector Ethernet o incluso de conexión wifi.

Los sistemas operativos: Windows, Linux, Mac OS con los que es compatible la impresora de tarjetas para PVC.

Opciones extra: No todos los modelos traen de fábrica todas sus opciones disponibles, pero sí puedes incorporarlas como un plus a la impresora. Por ejemplo añadir el modulo de volteo que permitirá convertir tu impresora Single Sided a Dual Sided, un módulo que permita que tu impresora pueda laminar, un codificador magnético, un chip de contacto o uno de proximidad, tener un cargador extra para imprimir un mayor número de tarjetas, o incluso tener la opción de incorporar conexión wifi o Ethernet.

En impresoras de credenciales tenemos mas de 10 años de experiencia en los equipos de las marcas Evolis, Magicard, Zebra, Datacard, Fargo, Smart IDP, Smart CH, ¿Tiene preguntas adicionales acerca de nuestros productos? Puede llamarnos al 01 800 712 8786, usar el Chat en Vivo, o Contactarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *